En Los Ángeles CA Fuel Injection, contamos con amplia experiencia al servicio y cuidado de su automóvil. En esta ocasión le explicaremos la importancia del mantenimiento preventivo y correctivo de su automóvil.

Que un vehículo responda de manera correcta, depende de las condiciones de uso que se le den y del programa de mantenimiento que tenga.

El objetivo de que su automotor reciba mantenimiento es reducir el número de desperfectos y, por lo tanto, evitar posibles accidentes que pongan en riesgo la vida de su familia o usted.

Es importante que se revise la carrocería buscando rayaduras que pudieran provocar corrosión.  Los neumáticos no deben estar desgastados y mantenerlos en el nivel de presión que recomienda el fabricante.

La suspensión de su auto debe ser revisada por un mecánico profesional cada 20, 000 kilómetros. Los frenos siempre deben tener el líquido en su nivel y las partes que componen el sistema no deben estar oxidadas o desgastadas. Recuerde cambiar el aceite de acuerdo con el tipo que le haya añadido a su motor: los minerales deben cambiarse cada 5000 kilómetros, los semisintéticos cada 10,000 y los sintéticos cada 15,000.

¡Visítenos y obtenga el mejor mantenimiento preventivo y correctivo de su auto!