Los Ángeles CA Fuel Injection es un taller mecánico y refaccionaria que cuenta con más de 26 años de experiencia, técnicos certificados expertos en dar soluciones inmediatas y garantizando reparaciones mecánicas de manera rápida y efectiva.

En esta oportunidad le explicaremos que tipo de falla puede tener su automóvil dependiendo del color del humo que salga de su escape.

Cuando el color del humo que sale del escape de su vehículo es blanco, lo más seguro es que se deba a que hay agua dentro del motor, la que pudo haber llegado por condensación, lo cual no es dañino y seguramente dejara de salir humo blanco en unos minutos. Si es mucha la cantidad de humo, puede ser una fuga en el sistema de refrigeración, acuda de inmediato con su mecánico de confianza.

Si el color del humo que sale es azul, quiere decir que hay presencia de aceite durante la combustión, seguramente se debe a la rotura del sello de alguna válvula.

Puede que el humo sea de color negro, en tal caso, casi siempre se debe a exceso de combustible a causa de algún inyector defectuoso, no es muy grave, pero está desperdiciando ese combustible, lo cual afecta su economía.

En cualquier caso, lo mejor es visitar a su mecánico para que resuelva dichos fallos.