Cuando tu auto falla es muy importante realizar un diagnóstico adecuado que permita al técnico automotriz resolver el problema para evitar algún accidente. No hay peligro más grande que circular con un auto que probablemente tenga más problemas de los que tienes conocimiento, así que es en este tipo de casos donde un diagnóstico por computadora puede ser de gran ayuda.


Este método es el más efectivo que existe hoy en día para escanear tu vehículo en busca de fallas y problemas que a simple vista no se pueden detectar. A través de una serie de pruebas se pueden ir eliminando componentes dentro del sistema hasta encontrar el culpable. Gracias a esto se puede atacar el problema con certeza.


Este tipo de diagnóstico debe realizarse cuando en el panel de instrumentos aparezca una luz ámbar o amarilla indicando una avería o falla en los sistemas eléctricos o electrónicos.


Es de suma importancia controlar las averías mucho antes de que ocurran fallas más graves que impliquen una mayor inversión y peligro. ¡No debes omitir en ningún caso las luces de servicio!


En Los Ángeles CA Fuel Injection contamos con todo lo necesario para hacer un diagnóstico por computadora de la más alta calidad. Acércate con nosotros y permítenos reparar tu auto.